Project Manager

Residencial

Comercial

Interiorismo

PROJECT MANAGER

Tratamos cada proyecto con la ilusión del propio cliente, consiguiendo así viviendas a medida diseñadas desde la funcionalidad y la elegancia.
Nos encargamos de la búsqueda de constructora/s atendiendo a las necesidades del proyecto y del cliente, eligiendo minuciosamente a cada profesional, ofreciendo garantía de resultado calidad-tiempo.
Estudiamos los distintos presupuestos de las diferentes constructoras para poder asesorar al cliente y gestionamos el contacto entre ellos.
Durante el desarrollo del proyecto se realizan visitas a obra (usualmente 1 por semana, dependiendo de las necesidades del proyecto), ofreciendo un control exhaustivo en dirección de obra obteniendo así el resultado deseado en los tiempos acordados. Que el control de certificaciones se realice por parte de un técnico permite un ahorro para el cliente ya que nos encargamos de gestionar y solventar cualquier error que se haya podido producir por la constructora.
Nos hacemos cargo de los trámites burocráticos necesarios para el desarrollo de tu proyecto, gestionando las licencias/permisos de obra o bien, dando las indicaciones necesarias para solicitarlos por vosotros mismos.
Se elaboran timing en el que se organiza el desarrollo de cada fase para la tranquilidad y comodidad del cliente.
Antes del desarrollo de cada proyecto se realizan estudios de la normativa urbanística existente.

RESIDENCIAL

Reformas de viviendas existentes.
Rehabilitaciones estructurales
Ampliación de viviendas existentes
Obra nueva

RESIDENCIAL

Reformas de viviendas existentes.
Rehabilitaciones estructurales
Ampliación de viviendas existentes
Obra nueva

Click Here

RESIDENCIAL

Reformas de viviendas existentes.
Rehabilitaciones estructurales
Ampliación de viviendas existentes
Obra nueva

Click Here
Ir al contenido